5K “PARRANDA RUN”

¡El más divertido de la Navidad Boricua!

El domingo, 11 de diciembre de 2022, a las 7:30 de la mañana, ESCAPE, Centro de Fortalecimiento Familiar, llevará a cabo su tradicional 5K “Parranda Run” en el Paseo de las Artes en el Municipio Autónomo de Caguas. 

En un ambiente navideño, que incluye un asopao en la meta, los participantes se reunirán en el Paseo de las Artes en Caguas para iniciar la carrera. Este año se premiará en metálico ($100) el primer lugar masculino y femenino “overall”.

Con la aportación en la inscripción de $25.00, los participantes recibirán su número con “chip”, camiseta y medalla. Al igual que en las pasadas ediciones del Parranda Run, los corredores y caminantes disfrutarán de música navideña durante la ruta y un rico asopao al llegar a la meta donde además habrá un sorteo de regalos. ¡Toda la familia puede participar! La edad mínima para caminar o correr es 8 años.

Participa en el 5K de ESCAPE; el más divertido de la Navidad boricua y en el que DAS UN PASO por los niños y niñas maltratados.

Las personas interesadas deben registrarse a través de la página MiEventoOnline.com (https://bit.ly/3hQeroy), las tiendas Time to Run o Fit2Run. También pueden visitar su página en Facebook /5KdeESCAPE o llamar al 787 287 6161.

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.